El Complejo

En Las Gaviotas, en un amplio parque arbolado, con desniveles naturales, nuestros Lofts, Suites, Cabañas, Aparts, nuestra piscina climatizada con hidromasajes y la placita con juegos para chicos, se integran en perfecta armonía para brindarles una única y placentera sensación de relax.

Cuatro tipos de hospedajes con cómodos ambientes, con amplios ventanales con vistas panorámicas, cocina completo, TV Led 32 con cable en los dormitorios, TV con cable y DVD en los living, decks con parrillas individuales y Wi Fi.

Lofts para 2 pax y un menor de 6 años, con sonmier king size, baño con hidromasajes doble, TV Led 32 con cable y cocina con anafe y heladera bajo mesada.

Decks con parrilla individual.

Suites de similares caracteristicas a los Lofts, pero con distinta ubicación con otras vistas en lo alto del médano, y el hidromasajes en el living con vista hacia el bosque de Mar de las Pampas.

Cabañas para 2, 3 y 4 pax, de estilo rústico, en dos plantas, con sommier king size. Aparts también para 2, 3 y 4 pax, con detalles de categoría, sommier king size, hogar a leños, calefacción central por piso radiante y baño con hidromasajes.

Desayuno, ropa blanca, servicio de limpieza, cocheras semicubiertas y reposeras y sombrillas para la playa. Implantado en un lugar de privilegio, impregnado de exquisitos aromas, naturaleza a pleno, un ambiente relajante, todo en armonía para darle quietud a tu mente, placer a tu espíritu y una caricia a tu corazón.